Segunda Mesa de Diálogos por Coatzacoalcos

Para que un país, un estado o una ciudad se mantenga en pie no solo se necesita un buen gobierno que esté a la cabeza, sino también ciudadanos que puedan guiar y servir de ejemplo para mantener a flote el barco que navegamos todos.

Bajo el paradigma de ¿Qué está pasando? ¿Qué están haciendo? Y ¿Qué podemos hacer? El día 22 de marzo del 2018 se llevó a cabo la 2da Mesa de Diálogo de Zonas Económicas Especiales a la cual estuvieron invitados los representantes de los sectores Académico, Empresarial, Gubernamental y Social.

El Ing. Emmanuel Peña Sánchez, como parte del Centro de Negocios de Coatzacoalcos, y David Garza Vela, Director General de Relaciones Institucionales y Empresariales de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las ZEE, encabezaron la reunión dando una pequeña introducción de bienvenida para después explicar cuáles serían los beneficios y condiciones a las que ahora estaba sujeta la Zona. De manera ordenada aquellos que tenían dudas las expresaban dando, además, su punto de vista con respecto al asunto.

Distintas opiniones fueron puestas en la mesa, cada una tenía que ver con el rubro al cual pertenecía el empresario al habla, si bien, había asistentes que pedían apoyo en ciertas áreas, también hubo otros que la ofrecieron intentando llegar a un acuerdo para que la Ciudad tuviera un crecimiento en infraestructura en áreas recreativas, mayor seguridad, inversión en nuevas tecnologías y un mayor apoyo a la cultura en general.

“Se pretende justamente convertirse en una plataforma de discusión e intercambio de ideas para que todos los sectores puedan multiplicar la información sobre las ZEE y además fortalecer las propuestas que hagan valer nuestro papel como habitantes de esta Región” – señalo el Ing. Emmanuel Peña.

Así, bajo la promesa de crear un mejor futuro para la zona se dio por finalizada la reunión.

1 comentario en “Segunda Mesa de Diálogos por Coatzacoalcos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Conecta México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba