Khan Academy ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. se abordan las matemáticas, la ciencia, la programación de computadoras, la historia, la historia del arte, la economía y más. Nuestras misiones de matemáticas guían a los alumnos desde el jardín de niños hasta el cálculo, por medio de una tecnología novedosa y adaptable, que identifica las fortalezas y las lagunas en el aprendizaje. Khan Academy tiene convenios con instituciones como la NASA, el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, la Academia de Ciencias de California y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para ofrecer contenido especializado en su plataforma.
Herramientas gratuitas para padres y maestros
Khan Academy habilita a todo tipo de tutores para que identifiquen qué necesitan niños o alumnos, y cómo mejor pueden ayudarles. Se puede ver rápidamente si un niño o un estudiante está atrasado, o si va bien y va adelantando a sus compañeros de clase. Un panel de tutor proporciona un resumen del desempeño de la clase en general, así como los perfiles detallados de cada estudiante.
Millones de alumnos de todo el mundo, cada uno con su propia historia única, aprenden cada día a su propio ritmo en Khan Academy.

