Skype: Herramienta de comunicación para chats y llamadas gratis

Captura, guarda y comparte todos los momentos de tu vida con Skype. Ya sea que quieras grabar llamadas para reuniones, compartir una presentación en tu pantalla o usar «Grabar mi pantalla» para recordar conversaciones en vídeo agradables, las múltiples funciones de Skype ofrecen oportunidades ilimitadas. Puedes comenzar en cualquier momento, tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Las opciones de grabación de llamadas y «Grabar mi pantalla» están totalmente basadas en la nube para darte la tranquilidad de saber que tu información está totalmente segura.

Con la pantalla compartida integrada, arrastra y coloca archivos de hasta 300 MB en la ventana de conversación y todos los participantes tendrán acceso a ellos. ¿Trabajas en grupo? ¿Quieres reunir a tu familia de forma remota? ¿Quieres compartir fotos divertidas con tus amistades de todo el mundo? Ya no necesitas Skype Premium para tener acceso a la pantalla compartida grupal. Ahora puedes compartir pantalla con dos o más personas sin el coste adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba