Términos y Condiciones – Conecta México

DEL SITIO WEB “CONECTA MÉXICO”


El Sitio Web “Conecta México” (el » Sitio Web «) propiedad de SGI Integración de Servicios S.C. (“Conecta México”) se encuentra alojado en ésta dirección web https://conectamexico.net  y está dirigido al público mayor de edad que busca formación técnica, profesional y empresarial. Los materiales del Sitio Web han sido desarrollados por Conecta México en colaboración con diversas instituciones y personas, con objetivos de carácter formativo. Conecta México manifiesta que es titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes al Sitio Web y cuenta con las licencias, autorizaciones y/o permisos necesarios para utilizar y explotar todos los materiales y/o contenidos incluidos en éste Sitio Web.    

El Sitio Web se le ofrece a Usted, en el entendido de que: (i) cuenta con la capacidad legal para obligarse a los presentes términos y condiciones (ii) No se permite el acceso a menores de edad pues es una página de formación dirigida a personas a partir de los 18 años de edad (iii) su uso constituye su aceptación incondicional y sin excepciones a los términos y condiciones aquí contenidos, si no cuenta con capacidad jurídica para obligarse por favor abandone éste Sitio Web. Conecta México se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones que rigen el Sitio Web.

Usted garantiza y se obliga en este acto a no usar el Sitio Web para propósitos ilegales o prohibidos. Usted no puede usar el Sitio Web de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, alterar, modificar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso y provecho del mismo por terceras personas. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que expresa e intencionalmente sean ofrecidos para tal efecto en el Sitio Web.

El Sitio Web puede contener diversas funcionalidades o privilegios para los usuarios del mismo, como por ejemplo, facilidades de mensajería, comunicación, mailing (correo electrónico), responder a post, entre otros. Dichas funcionalidades y privilegios están diseñados para permitirle a Usted comunicarse con nosotros o para que nosotros le enviemos información sobre el Sitio Web (los «Servicios de Comunicación»). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo a los fines del Sitio Web. Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, deberá abstenerse de:

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos de otras personas o usuarios del el Sitio Web.


Publicar, subir, distribuir o diseminar a través del Sitio Web algún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiado, indecente, difamatorio, obsceno, ilegal o que atente contra las leyes, la moral o las buenas costumbres.


Subir o incluir en el Sitio Web o en cualquier sitio de internet relacionado con la misma, archivos que contengan softwares u otros materiales que estén protegidos por las leyes de propiedad intelectual a menos que Usted sea el propietario o licenciatario autorizado de dichos materiales o cuente con las autorizaciones expresas que sean necesarias para su uso y difusión a través del Sitio Web o sitios relacionados.


Subir o incluir el Sitio Web o en cualquier sitio de Internet relacionado con la misma, archivos que contengan virus, archivos corruptos o maliciosos o cualquier otro software o programas de cómputo que puedan dañar el Sitio Web, los sitios relacionados o los equipos de terceras personas.


Dirigir o reenviar encuestas, certámenes, cadenas o esquemas piramidales, ni ningún documento similar.

Bajar archivos que otras personas o usuarios hayan incluido mediante un Servicio de Comunicación.

Falsificar o eliminar cualesquiera referencias al autor, créditos de derechos de autor o avisos legales de cualquier software o material que usted incluya en el Sitio Web.

Restringir, inhibir u obstaculizar a otros usuarios para que puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación o del Sitio Web.


Incumplir cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular o al uso del Sitio Web.


Recopilar o en cualquier otra forma recolectar información acerca de otros usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico sin el previo consentimiento por escrito de dichos usuarios.


Usar el Sitio Web o los sitios relacionados en cualquier forma que pueda ser violatoria de las disposiciones legales aplicables.


En cualquier caso, Usted como usuario del Sitio Web, es el responsable del uso que le dé a el Sitio Web y a los Servicios de Comunicación y en este acto libera a Conecta México y sus afiliadas, y a sus respectivos asociados, accionistas, consejeros, directores, funcionarios, empleados y/o apoderados de cualquier responsabilidad sobre el uso indebido que Usted realice del Sitio Web y/o de los Servicios de Comunicación. En ese sentido, Usted como usuario se obliga a sacar a dichas personas en paz y a salvo y en su caso a indemnizarlas por cualquier acción, juicio o reclamación que sea interpuesta en contra de las personas mencionadas siempre y cuando dicha acción, juicio o reclamación deriven del uso indebido que Usted como usuario haya realizado en el Sitio Web y/o en los Servicios de Comunicación.

Conecta México no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación en el Sitio Web. No obstante, Conecta México y/o el tercero que ésta designe podrán en cualquier momento revisar y supervisar los materiales, archivos, y/o cualquier contenido que se encuentre en los Servicios de Comunicación y en caso de que estos violen los términos y condiciones del Sitio Web, Conecta México, directamente o a través del tercero que designe para ello, podrá suprimirlos o eliminarlos a su entera discreción. Conecta México se reserva el derecho de limitar, suspender o cancelar el acceso que usted tenga respecto de cualquiera o todos los Servicios de Comunicación o el Sitio Web, en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de causa o resolución judicial alguna, aceptando de manera expresa Usted lo anterior.

Conecta México se reserva el derecho en cualquier momento de (i) revelar información contenida en el Sitio Web cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes, regulaciones, procesos legales o en caso de requerimiento de autoridad competente, y (ii) editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte que se encuentre alojado en Sitio Web sin ninguna responsabilidad ulterior a su cargo.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.


La información, softwares, productos, materiales y contenidos incluidos en el Sitio Web, o disponibles a través del mismo, pueden contener opiniones, información inexacta o errores tipográficos. Periódicamente se realizan modificaciones y se adiciona a la información aquí contenida nueva información. Conecta México, directamente o por conducto de cualquier tercero que designe para ello, podrán realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al Sitio Web.


Conecta México no es una institución educativa/académica que acredite o certifique su conocimiento o sus competencias. El hecho de que Usted tenga acceso al contenido del Sitio Web no significa que Conecta México esté avalando, acreditando o certificando su conocimiento ante cualquier tercero. En ese sentido Conecta México solo pone a su disposición cierto contenido en el Sitio Web con la finalidad de que Usted pueda revisarlo bajo su estricta responsabilidad.


Conecta México no se hace responsable de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos que se encuentren en el Sitio Web. Dicha información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos que se encuentren en el Sitio Web, se ponen a su disposición «como son», sin ningún tipo de garantía o condición, ni para cumplir con ningún fin o propósito en particular.


Conecta México se libera de cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que Usted le dé al Sitio Web, así como el uso que dé a la información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos que se encuentren en la misma. De forma adicional Conecta México manifiesta que dicha información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos que se encuentren en el Sitio Web, se incluyen dentro de la misma, sin garantizar ni asegurar de ninguna forma la veracidad, ni la exactitud de dicha información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos.


Conecta México no será responsable por la pérdida de uso del Sitio Web o de beneficios surgidos por el uso del mismo, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimiento del mismo, así como tampoco si derivan de la imposibilidad, total o parcial, de uso del el Sitio Web o por cualquier información, softwares, productos, materiales, contenidos y gráficos que se encuentren dentro del Sitio Web, o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del mismo.


Si no se encuentra Usted satisfecho con alguna parte del Sitio Web, o con estos términos y condiciones de uso, favor de dejar de usar el Sitio Web o en caso contrario se entenderá que Usted está de acuerdo con éstos términos y condiciones de uso del Sitio Web.


Conecta México se reserva en cualquier momento el derecho a su sola discreción, a finalizar su acceso a el Sitio Web, así como a cualquier Servicio de Comunicación relacionado o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación y sin necesidad de resolución judicial alguna.

Pertenecer Conecta México es pertenecer a una comunidad y por lo tanto implica que tendrá una relación con los demás asociados, tanto personal, como comercial, por lo que deberá conducirse con ética, respeto y honestidad.

Usted y/o su empresa, liberan a Conecta México de toda responsabilidad en cuanto a transacciones comerciales entre particulares que se lleven a cabo y los resultados de la misma.

Conecta México no ofrece garantías de ningún tipo, ni asume ningún compromiso de respaldar, avalar o recomendar que usted haga negocios con otros miembros de Conecta México.

Conecta México se reserva el derecho en todo momento de solicitarle mayor información con la única finalidad de preservar la seguridad de sus miembros, en el caso que se negara a proporcionar dicha información, Conecta México se reserva el derecho de cancelar su suscripción.

Conecta México es un esfuerzo ciudadano de buena fe, amparado por las principales asociaciones, universidades y agrupaciones del sector privado, que han suscrito un Manifiesto firmado en favor de la ciudad de Coatzacoalcos, por lo tanto, Conecta México no tiene ninguna afiliación política, religiosa, ni ninguna que atente a los principios establecidos en su Misión y Visión.

Conecta México es una comunidad socialmente incluyente y por lo tanto todos sus miembros asumen el compromiso del respeto a los derechos humanos universales, criterio, usos y costumbres.

Conecta México es paralela a los programas de gobierno federal, estatal y municipal y en favor del desarrollo económico del país.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.


CONECTA MÉXICO, todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial  del contenido del Sitio Web, así como de cualquier obra o marca o información que se encuentre en éste sitio de internet por cualquier medio o procedimiento conocido o por conocerse, sin la previa autorización por escrito de SGI Integración de Servicios S.C.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.


Usted como usuario del Sitio Web acuerda y acepta que cualquier acción, demanda, conflicto, controversia, disputa y/o desacuerdo derivado del uso del Sitio Web, que surja entre Usted y SGI Integración de Servicios S.C., será resuelta de manera exclusiva en los tribunales de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y conforme a las leyes del Estado de Veracruz, por lo que Usted renuncia a cualquier fuero distinto que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa pudiera corresponderle.

Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de pertenecer a Conecta México.

Ir arriba